martes, 25 de julio de 2017

Doncella de Muerte


                                                     
Una tormenta se desató sobre el mar. Sus ojos están teñidos en lagrimas. Un vengador despiadado. Hacia ella, y se inclinó sobre la sangre, despertando los miedos más temibles de todos los terrores. La marea se robó su gracia, su inocencia, vendida al mar , vendida a la tormenta, al terror, y las profundidades, ellas no quisieron reclamarla ni rescatarla.

Alguien por favor sálveme. Alguien por favor, liberen.. me.. 

Alguien por favor me enseñará que el amor sigue vivo?, que no todo esta perdido? y que la esperanza aun queda?. Que la esperanza no esta perdida. Que no todo está perdido. 

Pequeñas almas inocentes, hundidas como piedras, en un lugar donde nadie busca, ahí bajo la piel de la tierra, lo suficientemente profundo, yace el espacio atroz donde la vida y la muerte empiezan. 

Un trabajo engendrado por la sangre de los padres. Este camino se colocó delante de ella. La redención a cargo de la sangre del bandolero. Del mar, de la marea.  Esa plaga, la oscuridad, el eterno silencio. El pacto adoptado, un camino no buscado. La Doncella de la Muerte no le será fácil. Su ira es conocida en todo el mar, en los jardines de la muerte ella esta tendiendola, Venganza, es ese su único premio, el precio de vuelta, valor. 

Cuidado con las espinas. 

Cuidado. 

No más, por favor, no puedo soportarlo más. Es que ya!. No más por favor. No lo puedo soportar.

Tic tac. Del reloj se mueven ya las agujas. alguien, por favor sálveme!. Alguien por favor sane... me... 

Alto. No sientas. Espera a que todo tome su curso. 

La doncella de la muerte, no es lo que crees, es eso por toda la muerte que ha visto vivido olido y ocasionado, no más. Esperará a que todo tome su curso. 

Cuidado con las agujas. Del reloj se mueven ya. Una tormenta pasó. Siempre se mueven, las agujas siempre avanzan. Siempre pasa. La tormenta pasó. Una más. El arco iris salió. La princesa de los elefantes emana. 

Recuerda. 

Doncella de la muerte. La tormenta pasa paso y seguirá pasando, el reloj sigue avanzando y allá a lo lejos en aquella estrella alguien canta, a lo lejos alguien brilla, allá, a lo lejos las estrellas nos cuidan los sueños. Los elefantes nos quitan los miedos y su princesa nos ilumina y nos canta inocencia... 

Recuerda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario